Español English
Logotipo de NGSdirecto Logotipo de AON Logotipo de ISO
Síganos en las redes sociales

Aon + NGS

Socios estratégicos y la confianza como valor

Imagen 1 Imagen 2

Desde hace casi dos décadas, somos representantes exclusivos de Aon para Uruguay. La designación como integrantes del Network de Aon en nuestro país (el mayor consultor en administración de riesgos a nivel mundial), es sin dudas un firme reconocimiento a la trayectoria y solidez de nuestra empresa, pero también un compromiso de eficacia y calidad que se renueva cada día.

A partir de 2010 y por cuatro años, el carácter de liderazgo que identifica a la compañía, se ve reflejado además en la alianza que Aon acordó como principal sponsor del Manchester United FC.

Para completar la atención global y absolutamente profesional que nos hace líderes, mantenemos un estrecho relacionamiento con todas las compañías de seguros que operan en el país y también contamos con la confianza de aseguradoras y reaseguradoras de todo el mundo.

Porque sabemos que el intercambio enriquece y optimiza nuestro servicio, en NGS trabajamos en equipo con los Clientes, las Aseguradoras y nuestros Socios Internacionales.


Notebook Hogar Auto AP
AON United