Español English
Logotipo de NGSdirecto Logotipo de AON Logotipo de ISO
Síganos en las redes sociales

Mejora continua

Tecnología en Informática y Unidad Técnica
diferenciales en permanente actualización

Imagen 1

Nuestro sistema de mejora continua en gestión interna, comprende una permanente incorporación y actualización de tecnología en informática, y una sólida unidad de desarrollo técnico.

Para responder a los nuevos desafíos, contamos con una infraestructura tecnológica en informática de última generación, en continua innovación, y optimizada a la medida de nuestras necesidades, siempre apuntando a la calidad de servicio para nuestros clientes. Un ejemplo de ellos es nuestro Portal de Seguros Online publicado en www.ngsdirecto.com.uy.

La gestión de presentación de riesgos al mercado y obtención de propuestas, tiene un soporte especializado: un equipo de ingenieros, arquitectos, contadores, abogados y otros profesionales, al servicio del mejor resultado en transferencia de riesgos.

Como resultado de esta estrategia, y de la puesta en marcha de una política de calidad consistente, NGS es hoy un consultor que brinda al mismo tiempo la más alta confiabilidad y una plataforma de servicios de alta innovación.

Somos los primeros asesores en administración de riesgos y corredores de seguros en obtener y mantener la certificación ISO 9001:2008 otorgada por SGS, la empresa certificadora de más alto reconocimiento internacional.


Notebook Hogar Auto AP
AON United